INGREDIENTES NATURALES EN COSMÉTICA

 

ARBOL DE TÉ 차나무

El aceite de árbol de té es antibacteriano, se usa habitualmente para tratar el acné y purificar la piel.

Jengibre 생강

Ingrediente natural ideal para prevenir el envejecimiento. Gracias a sus componentes antioxidantes, ayuda a retrasar la aparición de arrugas o líneas de expresión. Además, estimula el flujo sanguíneo por lo que la piel se mantiene mucho más elástica y firme.

Rosa 분홍색

El agua de rosas contiene vitamina B, C y E. Todos estos nutrientes te ayudarán a suavizar la piel, hidratarla y combatir la oxidación. La ausencia de alcohol la hace ideal para las pieles sensibles y reactivas, además de cerrar los poros. Limpia profundamente y arrastra el exceso de grasa.

Centella Asiática 아시아의 불꽃

Tiene un efecto antiinflamatorio, mejora y fortalece el colágeno de la piel y mejora la elasticidad de la piel. Además del ácido triterpénico, también contiene ingredientes activos de polifenoles y poderosos agentes rejuvenecedores de la piel.

Pomelo 그레이프 프루트

Con su alto contenido en vitaminas C y A, el pomelo es un potente antioxidante y protector celular, especialmente bueno para mantener una piel saludable, incluso en entornos más contaminados.

Romero 로즈마리

Reduce arrugas y líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, seca, mixta o grasa y es descongestivo, refrescante y astringente. El romero tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias, genera una sensación de relajación para la piel y ayuda a hidratar las células cutáneas, mejorando nuestro aspecto.

Limon 레몬

Con un alto contenido en antioxidantes, ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y cicatrices. Gran poder antibacteriano, antiinflamatorio y cicatrizante. Ayuda a combatir el acné. Los ácidos alfa hidróxidos (AHA) que contiene pueden ayudar a tratar los puntos negros ya que reduce la oxidación de la grasa.

Anterior
Anterior

¿QUÉ ENCARECE UN COSMÉTICO?

Siguiente
Siguiente

EL ORDEN DE APLIACIÓN DE LOS CÓSMETICOS