WHAMISA ORGANICS, Cosmética natural fermentada
Whamisa tiene un significado muy especial en Coreano: Wha significa flor, Mi belleza y Sa cuatro ( la base de las formulaciones cosméticas de su marca; raíces, semillas, flores y frutas).
A través de tecnología punta en el campo de la fermentación, sus cosméticos potencian los beneficios de los ingredientes naturales y logran sinergias de sustancias llenas de poder.
WHAMISA es:
Avalada por prestigiosos certificados ECO-CERT y BDIH
Referente de la cosmética natural, con ingredientes de agricultura ecológica certificada
futurista y basada en investigación: tecnología de la fermentación
Sostenible y respetuosa con el medioambiente
Whamisa es una marca coreana creada en 2022 de cosméticos naturales y orgánicos reconocida por su enfoque en ingredientes de alta calidad y eficacia que brindan un cuidado profundo de la piel. Su filosofía se basa en la armonía con la naturaleza, combinando tecnología avanzada y los métodos de fermentación tradicionales: a través de estos procesos se consigue que los activos sean más accesibles para el metabolismo humano, ya que las enzimas del proceso de fermentación descomponen las moléculas en componentes más pequeños que penetran más fácilmente en la piel.
Whamisa es orgánica y ofrece soluciones integrales para el cuidado facial y capilar, destacando por su pureza y resultados visibles. Sus productos no contienen químicos sintéticos, parabenos ni fragancias artificiales. Formulados para respetar la barrera natural de la piel, van mejorando la hidratación, la luminosidad y el equilibrio sin comprometer la salud y el equilibrio del cutis.
Formulan con 3 líneas de ingredientes orgánicos:
Colección de Cactus Orgánicos
Energía hidratante y antioxidante sin límites proveniente del inquebrantable cactus de tuna, que florece en el duro desierto.
Colección de Flores Orgánicas
Una vitalidad radiante florece en lo profundo de la piel, nutrida por la esencia vibrante de delicados pétalos.
Colección de Semillas Orgánicas
Pequeñas pero potentes, la fuerza vital de las semillas proporciona una nutrición profunda que llega a las capas más profundas de la piel.